Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2013

LA VERDADERA LAGRIMA

Imagen
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo "te amo"... para después hacer rodar una lágrima diciendo "olvídame" Pues el amor es más bonito que una ilusión, y tú podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti. Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma, esas lágrimas no necesitarán ser recordadas porque son las que nunca se olvidan. Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón.  Quien sabe amar jamás hace sufrir.

ALGÚN DIA SE LO DIRE A MIS HIJOS

(Cuando ellos te dicen) Tú no me quieres! ¿Cuántas veces nos habrán hecho este reproche nuestros hijos?   ¿Y cuántos como padres o madres, nos habremos aguantado las ganas de decirles lo mucho que los amamos?? Algún día, cuando estén en edad de comprender  los móviles de la conducta de un padre, les diré a mis hijos: Te amaba lo suficiente  para fastidiarte preguntando, cada vez que salías, adónde ibas, quién te acompañaba y a qué hora volverías a casa. Te amaba lo suficiente  para callarme mi opinión y dejarte descubrir por ti mismo que aquel amigo que habías escogido tan cuidadosamente era un cualquiera. Te amaba lo suficiente   para para estarme dos horas viendo cómo ponías en orden tu habitación, tarea que yo habría hecho en 15 minutos. Te amaba lo suficiente  para no buscar disculpas a tus impertinencias y a tus malos modales. Te amaba lo suficiente  para no tener en cuenta lo que otros padres decían o hacían. Te amaba lo suficiente  para adivinar tus mentiras

LA VIDA NOS ENSEÑA A ENFRENTAR Y SUPERAR CADA DIA

Sólo con los años se aprende que nada es lo que parece. ❀ Que siempre volvemos a cometer los mismos errores. ✿ Que volvemos a creer en falsas promesas. ❁ Que siempre habrá quien nos traicionará. ❋ Que lloraremos por malos amigos, críticas maliciosas, malas decisiones y malos amores. Así es la vida, con sus penas, alegrías y con todas sus injusticias. Pero nada es completamente malo, pues aún con todo lo sufrido, son experiencias que habremos ganado. Es gracias a todo lo malo  que vivimos que logramos aprender a enfrentar los retos de la vida. Dentro de cada persona está su luz interior, esa que nos llevará a tomar la vida en la dirección correcta.