Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2021

ME VOLVÍ A ENAMORAR...

Imagen
  Estoy enamorada, de alguien que le soy suficiente, que me abraza y eleva mi autoestima, que reconoce mi valor, y que me ha dicho que no necesito a nadie más para ser feliz porque nos tenemos. Ese alguien me enseñó a perdonar y perdonarme. Me volví a enamorar pero, ésta vez es distinto, porque me ha hecho entender que merezco lo mejor de lo mejor y no menos. Que un amor con dudas e inseguridades no es amor. Me enamoré de alguien que cree en mí, sin importar las veces que tropiece, porque sabe que después de las caídas con más fuerza me levanto. Me enamoré de alguien que me da paz y seguridad. Que es capaz de dar todo por mí, que me ama siempre y no a ratos. Me enamoré de alguien que me envuelve con sus brazos y me entiende. Que a pesar de mis días oscuros y del caos que llevo dentro, no sale huyendo, se queda y me acompaña en mis momentos de soledad y sosiego. Me enamoré de alguien que al verme le brillan los ojos. Su mirada refleja cuan feliz se siente en tenerme, y con una sonrisa m

SABIDURÍA DE VIEJA...

Imagen
  "Mira, mija, pa´que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas... ¡Mírame a mí, estoy en la flor de la vida y me sigo riendo ! 1.- Agradece por todo 2.- Cuando puedas comer... come, cuando puedas dormir... duerme, cuando puedas disfrutar... disfruta, cuando puedas trabajar ....trabaja, y si aún puedes, échate unos traguitos, juega con los hijos, haz el amor o ponte a silbar, a cantar en la ducha, y da gracias a Dios porque tienes Salud. No te la pases quejando, ¡¡Ayyy si hubieraaaa!, ¡¡ayyy les di! ...¡ayyy si tuviera... ¡Cuánto sacrificio!, ¡no m'ijita, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán! 3.- Si en la noche no puedes dormir, sí estás vuelta y vuelta en la cama, pos' párate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa pa mañana, ponte a leer, porque si te quedas acostada con los ojos abiertos... ¡vas pensar puras huevadas! Y lo peor es que te paras y las haces... Ya de por sí..

LO ELEGÍ A USTED...

Imagen
  Lo elegí a usted, para que sea la persona que llenara mis días de sonrisas, que me comiera a besos, elegí también su voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por usted de vez en cuando, y creerme sus verdades y creerme a medias sus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos, y nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí que usted fuera mi locura y mi cordura, las miradas que me harían temblar y hacerme adicta a usted, a sus manías y a su manera de hacer las cosas. Conservar intacto cada momento, y dejar huella en usted con cada una de mis letras, ser fuerte y luchar por un solo motivo, usted, y darle todas mis oportunidades y mis posibilidades... Para que usted sea mi vida para siempre, y arriesgarme cada día a jugármela por usted.