MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

 

Me sorprendió la cantidad de reacciones  que le pusieron.

Y algunos comentarios masculinos me  molestaron. 

Enseguida se lo recriminé y le pedí que borrara la publicación. Me miró con tanta tristeza que sentí vergüenza por haber reaccionado así, Yo no le había dado un me gusta...al contrario Me enoje muchísimo, Y entonces me puse a pensar.

Cuánto hacia que yo no miraba sus publicaciones? 

Y si por casualidad las miraba, cuantas veces las ignore?

Cuantas veces publicó carteles que sin decirlo eran para mí y yo ni los registre? Cuántas veces me enoje por los comentarios de algunos alzados y babosos, como si ella tuviera la culpa? Cuántas veces habrá esperado una reacción tierna de mi parte? 

Cuántas veces se habrá sentido triste al ver que no me importaba?

Me puse a mirar su muro y ahí me sorprendí mas todavía. 

Todas sus publicaciones eran lo que se puede decir exitosas, Ni hablemos de sus fotos. 

Y ahí descubrí que así como yo miro mujeres en la calle, en el face o donde sea, a ella también la miran otros hombres. A ella  también le mandan solicitudes. El resto del mundo ve lo linda que es, lo buena persona, el amor que me tiene, la ternura que le brota en la sonrisa y en la mirada. 

Todos ven eso...menos yo. 

Y de repente supe que podía perderla en cualquier momento por no valorarla 

Y me corrió un frío por la espalda.

Ahora estoy esperando que llegue de trabajar...sabiendo que muchos hombres la han descubierto, la han mirado. Pero ella  me a elegido a mi.

Apenas cruce la puerta voy a abrazarla y a decirle cuánto la amo. 

Y A PEDIRLE PERDÓN POR NO HABERLA VISTO ANTES.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?