LO ELEGÍ A USTED...

 



Lo elegí a usted, para que sea la persona que llenara mis días de sonrisas, que me comiera a besos, elegí también su voz al otro lado del teléfono.

Elegí llorar por usted de vez en cuando, y creerme sus verdades y creerme a medias sus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos, y nuestro mes del año y nuestro día del mes.

Elegí que usted fuera mi locura y mi cordura, las miradas que me harían temblar y hacerme adicta a usted, a sus manías y a su manera de hacer las cosas.

Conservar intacto cada momento, y dejar huella en usted con cada una de mis letras, ser fuerte y luchar por un solo motivo, usted, y darle todas mis oportunidades y mis posibilidades...

Para que usted sea mi vida para siempre, y arriesgarme cada día a jugármela por usted.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?