En este blog podrás encontrar de todo un poco, desde resúmenes de libros, artículos, vídeos, imágenes, cuentos, poemas y mucho más...
Te invito que visites los enlaces.
QUE LA RESACA NO HAGA DE LAS SUYAS
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Hidratación. Antes y después de ingerir algún tipo de bebida alcohólica hay que hidratar el cuerpo. Esta es la manera más fácil de evitar la resaca, pues la degradación del alcohol produce deshidratación.
Esperar. Contrario a lo que se cree hay que esperar un poco antes de ir a dormir después de una noche de copas. Hay que dejar que el cuerpo se estabilice y esté dispuesto para el descanso.
Contra las ojeras. Uno de los enemigos el día después de los tragos son las ojeras. Rodajas de pepino durante 15 minutos en los ojos pueden ayudar, también aplicar bolsas de te sobre los ojos cerrados.
Aleja el cigarrillo. Fumar incrementa síntomas de la resaca, como el dolor de cabeza.
Comer. Antes y después de ingerir alcohol hay que comer algo. El estómago cuando está vacío absorbe el alcohol cuatro veces más rápido.
No al café. Uno de los peores aliados el día después de tomar alcohol es el café, pues tomarlo en exceso puede acelerar el metabolismo más de lo normal y generar afecciones cardiacas.
Cuida el estómago. Es probable que la resaca venga acompañada de una fuerte acidez estomacal, por eso hay que cuidar el organismo durante esos momentos. Desayunar con algo suave, como un caldo, puede ser una manera de ayudar a la recuperación del cuerpo.
Descanso. Después de una noche agitada entre tragos y baile, el cuerpo necesita descansar y recuperarse, hay que tratar de dormir plácidamente y recargar energías, forzar el cuerpo con bebidas energizantes no es una solución.
Me sorprendió la cantidad de reacciones que le pusieron. Y algunos comentarios masculinos me molestaron. Enseguida se lo recriminé y le pedí que borrara la publicación. Me miró con tanta tristeza que sentí vergüenza por haber reaccionado así, Yo no le había dado un me gusta...al contrario Me enoje muchísimo, Y entonces me puse a pensar. Cuánto hacia que yo no miraba sus publicaciones? Y si por casualidad las miraba, cuantas veces las ignore? Cuantas veces publicó carteles que sin decirlo eran para mí y yo ni los registre? Cuántas veces me enoje por los comentarios de algunos alzados y babosos, como si ella tuviera la culpa? Cuántas veces habrá esperado una reacción tierna de mi parte? Cuántas veces se habrá sentido triste al ver que no me importaba? Me puse a mirar su muro y ahí me sorprendí mas todavía. Todas sus publicaciones eran lo que se puede decir exitosas, Ni hablemos de sus fotos. Y ahí descubrí que así como yo miro mujeres en la...
Estos ejercicios para dejar de roncar ayudan a fortalecer los músculos de la garganta, lo que reduce la piel suelta y colgante (tejido blando) que puede conducir a la vibración, y por lo tanto, a roncar. Los objetivos de los ejercicios para dejar de roncar y tonificar los músculos de la garganta son: • Recuperar la fuerza muscular de la garganta • Mantener abierto el canal de aire • Permitir que el aire fluya a los pulmones sin ninguna obstrucción. Ejercicios simples para dejar de roncar que ayudan a fortalecer y tonificar los músculos de la garganta pueden ayudar a aliviar los ronquidos y, en algunos casos, realmente deshacerlos por completo. Aquí hay tres ejercicios sencillos: Para aumentar la fortaleza de la garganta / tonificar los músculos de la garganta: 1) Tomar un lápiz y sostenerlo entre los dientes por un máximo de 5 minutos. La empuñadura debe ser firme, pero no es dolorosa en absoluto. 2) Con un dedo presione suavemente contra su barbilla durante unos minutos (...
Comentarios
Publicar un comentario