HOMENAJE A MI MADRE





Desearía escribir con las palabras más bellas, 
con frases jamás formuladas para esta mujer 
que ha dado vida y que sigue regando amor por doquier.

Hoy rindo un homenaje lleno de amor y dulzura
a esa mujer que me dio todo, todo…
Absolutamente todo:

Mi madre.


No existe otro abrazo más tierno y comprensivo que los tuyos… 
Jamás he encontrado una amistad más desinteresada.

Aun recorriendo el mundo entero, no encontraría una 
fórmula  mágica  que me curara cuando estoy herido, 
más que tus besos, querida madre.


Elevo mis manos dando las gracias a Dios, por tan perfecta creación.
 ¡Cuán grande es mi Dios al darme el privilegio de tener 
a mi madre a mi lado!
¿Cómo podría sustituir esta presencia?, ni aun con los mayores tesoros 
podría encontrar esta paz y dicha que tú me has dado…


¿Cómo olvidar, querida madre,
todas esas noches que has pasado en vela por mí?
¿Cómo olvidarme de tu infinito amor?
¿Cómo olvidar esa voz que me regaña,
y esos consejos que nunca estuvieron de más?
Jamás podría olvidar, mamá.
Porque al final detrás de todo esto, tú me decías:


Te amo, eres el regalo más hermoso 
que Dios me ha dado.




Gracias, gracias,  gracias mamá
por enseñarme los caminos de la vida,
aun sin ser maestra ni poseyendo los mejores títulos.

Gracias mamá

porque gracias a ti, reconocí que el mayor tesoro no es aquel que acumulamos aquí en la tierra, sino; la que guardamos en el corazón.

Mi amor por siempre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?