MAÑANA, UN AÑO MAS DE MI VIDA

No me he resignado al paso del tiempo, ni me alié con él; simplemente, igualamos el paso. Si él va lento, voy disfrutando el trayecto; si va rápido, voy echando ojo a lo importante, pero nunca me olvido hacia donde voy y no dejo de lado a nada ni a nadie.


Es curioso cuando somos pequeños queremos tener más edad y cuando somos adultos pretendemos detener el tiempo. No en todos los casos es igual, algunos viven intensamente cada día transcurrido a su historia y a esa lista de afortunados, me he sumado hoy.


Que inevitablemente pasan los años, es verdad. Que importan si son bien vividos, es verdad. Que vamos aprendiendo en el camino, es verdad. Que me siento mejor que nunca, es VERDAD y digo: es solo un año más; un año que será mejor, nadie lo puede negar.


Mañana es mi cumpleaños. Tendré muchos mensajes de los amigos de siempre, de los que lo recordaron por casualidad, y de mi familia. Mañana algunos se olvidaran de mis errores y exaltarán mis virtudes, incluso esas que no tengo. Mañana nada será perfecto, pero nada borrará mi sonrisa.


Y en vez de agradecerle a la vida por estar conmigo todo este tiempo, aún tengo algo que pedirle: Quiero mi combo de 365 días para sonreír, mis 365 noches para soñar, mis 12 meses para fechas importantes, mis 52 semanas para estar con quienes quiero, unos cuantos fines de semana para escapar de la rutina, unos domingos en la mañana para perecear, minutos para tenerte presente y un segundo para trascender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?