MENÚ DE CUARESMA

MENÚ DE CUARESMA 💥Tener a la mano: Abrelatas, para abrir el corazón endurecido. 🍴Cuchillo bien afilado, para cortar vicios y malas costumbres. 🍓Destapador, para destapar lo atorado en las relaciones familiares. 🔍Colador, para pasar por alto las ofensas y purificar intenciones. 🍕Abstenerse: De comer prójimo (chismes, murmuraciones y calumnias). 🍳Evitar condimentar el día con venganzas. 🔦Evitar consumir altas dosis de egoísmo. 🎐No tomar rencor, que pone de mal genio. 🍣Evitar el consumo excesivo de picantes, para no enchilarse y decir malas palabras. 🍦No tomar postres helados, que congelen el afecto. ❤Lavar bien el corazón, para que no se infecte de la cólera. 🍭Recomendaciones: Exquisita caridad para con el prójimo. ☕Caldo de atención a los desamparados y enfermos. 🍇Ensalada de detalles de afecto para los suyos. 🍩Tortillas abundantes para compartir con el hambriento. 🍹Refresco de alegría para convidar a los tristes y desanimados. 🍵Sopa de letras para escribir más seguido a familiares y amigos. 🍠Puré de zanahoria para ver con buenos ojos a los demás. 🍞Pan bendito para los afligidos, ya que “las penas con pan son menos”. 🍮Para postre: Perita en dulce, para ser buena persona y caerle bien a todos. 🍯Torrejas con miel, para endulzar los defectos de los otros. 🌽Yogur de guayaba para repartir… gestos de perdón. 🍋Naranja dulce y limón partido, “dame el abrazo que yo te pido” (abrazar a los seres queridos, y darles besitos, de verdad, no de chocolate ni de coco). 🍒Y no olvides: “Donde come uno, comen dos” y “échale siempre más agua a los frijoles”, o sea: ¡comparte tu vida con los demás! 🏆Finalmente: El Chef Celestial recomienda su especialidad en alimento espiritual: la Eucaristía, porque “el que come mi Carne y bebe mi Sangre, tiene Vida Eterna”. 🙏La receta me pareció maravillosa, por eso la comparto.....!! ✨Bendiciones✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?