MENSAJES PARA AGRADECER SALUDOS DE CUMPLEAÑOS

A todas mis amistades y familia que tuvieron a bien hacerme llegar sus buenos deseos de cumple años quiero decirle que les estoy muy agradecido y que me siento feliz y orgulloso de tenerlos en mi vida. Soy una persona que valora bastante los momentos como el día de mi onomástico así como las fechas importantes, es por ello que me siento así de emocionado. Gracias nuevamente por todas sus atenciones, gestos, detalles y más. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.


Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.


Hoy muchas personas hicieron mi cumpleaños un día realmente especial, ¡Gracias a todos!
Es momento de agradecerles todas las felicitaciones recibidas, considero que soy una persona realmente afortunada.
Gracias por sus lindos deseos ¡Espero todos se cumplan! Y también por hacerme sentir tanto cariño y amor.


No tengo palabras para agradecer tantos elogios y bonitos deseos que recibí hoy en mi cumple ¡Gracias!


Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.
¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!



La gente que me conoce sabe cuanto me gusta que llegue mi cumpleaños, festejar con mis seres queridos y recibir el cariño de la gente que conozco. Y un año más, ha sido espectacular, por ello quiero dar las gracias por haberme felicitado, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi.



Hoy he pasado un día estupendo, he festejado mi cumpleaños al lado de la gente que más quiero, y he recibido muchos mensajes hermosos, de personas también muy hermosas.

Muchas gracias por este día, que me ha recargado las pilas de alegría para todo el año.








Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?