MI PERRO NO ES MI HIJO PERO YO DOY SU MADRE

 


Mi Perro no es Mi Hijo

“Me canso de escuchar a la gente que me diga tratas a tu perro como si fuera tu propio hijo”

Se que no es mi hijo, pero “es mi perro y para mi lo es”

Mi perro nunca madurara, no se ira de casa por un enojo y no me cuidara cuando yo ya sea grande. Siempre va a necesitar de mi para comer, tomar agua o simplemente salir a dar un paseo.

Nunca sera adolescente y no escuchare las frases típicas de esa edad, pero tampoco escuchare “te amo”, “gracias” o “te necesito”.

No me juzgara, no tomara a mal mis ideas, ni mi buen o mal humor. Nada heredó de mi persona, pero si sabe bien si estoy contenta o triste y siempre permanecerá a mi lado.

Veré a mi perro crecer y envejecer. Por eso yo lo acompañare en esa etapa y estaré a su lado hasta que llegue el fin.

Simplemente, este será el camino que los dos transitaremos.

Mi perro es un animal, no una persona, y mucho menos un hijo.

Pero que es una madre?


Una madre es una persona maravillosa que se sacrifica por sus hijos. Una madre protege, educa y ama sin miramientos.


Es por esto que mi perro no es mi hijo, pero yo soy su madre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?