MIS MIEDOS..



Intentaré explicar mis miedos: Alguien me preguntó “¿a qué le temes?” Yo sin dudarlo contesté “al reemplazo y al abandono” y es cierto. Dicen que nadie sale ileso de su infancia y de cierta manera, muy temprano de mi vida, supe lo que era el olvido por parte de un hombre, del hombre que me dio el ser. Sobreviví, me enamoré y de nuevo me sentí vulnerable al quedarme sola, aprendí a soltar, aprendí que nada dura para siempre y que tarde o temprano nos convertimos en recuerdo. Yo solo quiero saber que soy un recuerdo lindo, un recuerdo que no se difumina tan fácilmente. A veces me entra la imperiosa necesidad de saber que te habito, que me llevas contigo sin sentir ningún peso, que vas por la calle y de repente le sonríes a un recuerdo nuestro.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?