FRASES PARA TI MUJER

   


- Madre, esposa, hija, compañera, vecina, abuela, hermana… Gracias a todas vosotras por llenar el mundo de luz y alegría.

- Mi más sincero cariño por ser tan perseverante y valiente. Eres un ejemplo a seguir.

- El 8 de marzo es el día que nos recuerda lo importantes que son las mujeres durante todos los momentos de nuestra vida. ¡Felicidades por tu día Mujer!

- Unas palabras bonitas para agradecerte todo lo que trabajas en pro de hacernos la vida más fácil a todos. ¡Qué sería de nosotros sin ti!

- Feliz Día de la Mujer Trabajadora. Que sigas luchando por conseguir tus sueños como lo has hecho hasta ahora.

- Qué gran mujer se ha cruzado en mi camino para hacer de mi vida un camino de rosas. ¡Felicidades por tu día!

- Que la igualdad de género y la equidad social sean una constante en tu vida. ¡Feliz Día de la Mujer!

- Si no nos apoyamos unos a otros, nunca seremos capaces de lograr nuestras metas. Contad con todo mi apoyo. ¡Gracias a todas las mujeres!

- Hoy es tu día, así que disfrútalo como te mereces. ¡Gracias por ser como eres!

- La mujer no sólo merece un día para honrarla, sino toda una vida para amarla.

- Orgullosa de ser mujer ¡Feliz día de la mujer trabajadora!

- La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer, es porque lo bueno se hace esperar.

- A todas las madres, novias, esposas, hermanas, abuelas, primas, amigas ¡Feliz día internacional de la mujer!

- Por ser tan especial hoy quiero desearte muy feliz día mujer.

- Gracias señor por crear lo más bello de esta tierra ¡Feliz día de la mujer!

- Mujer con justicia eres adornada y bendecida ¡Feliz día!

- Soñadoras, inteligentes, atrevidas, complicadas, lindas, apasionadas ¡Feliz día mujer!

- Una mujer no se rinde por nada y menos si sus hijos son el motivo de su lucha ¡Feliz día de la mujer madre!

- ¡FELIZ DÍA MUJER! Eres voluntad, fuerza, capacidad, tenacidad y vigor.

- Mujer eres símbolo de ternura, fuerza y amor ¡Felicidades en tu día!

- La Mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

- La Mujer tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más Mujer.

- En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.

- Una Mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo, que los demás están empeñados en que no se haga.

- El peor error de un hombre es hacer llorar a una Mujer. El peor error de una Mujer, es llorar por un hombre.

- Gracias Mujer, no sé que sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito.

- Gracias a ti Mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.

Bella como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma, así es la sonrisa de tu rostro, bella....

 Bella de finas manos y delgados pies, como un caballito de plata andando, flor del mundo, así te veo, bella.. (Pablo Neruda)

💐💐💐 

Mujer, nunca te detengas
Mujer, siempre ten presente que la piel se arruga, 
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años....
pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es la fortaleza que alimenta a la sociedad.
Detrás de cada línea de llegada hay una de partida,
detrás de cada logro hay un desafío.
Mientras estés viva, siéntate viva.
Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
Sigue adelante aunque todos esperen que abandones.
Haz que en vez de lastima te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón....
Pero nunca te detengas 

💐💐💐💐

- Todo hombre necesita de una mujer, porque hasta en el ajedrez.... la Reina es quien protege al Rey. Gracias por ser mi Reina, Mujer.

- Después de la vida misma, la compañía de la MUJER es el mejor regalo que Dios le entregó al hombre.

- Así eres tu Mujer: sencilla, frágil, hermosa, olorosa y sensual. Gracias, por perfumar el aire que respiro cada día.

 💐💐💐💐💐

Como la flor más sencilla y bella, así eres tu Mujer
Como el lucero que alumbra nuestro camino en la noche más oscura
Como el sol que nos da calor, cuando la nieve nos ha enfriado el alma
Como un rayo de luz de esperanza, dentro de un agujero de pesimismo.

💐💐💐💐 

La mariposa que vuelas en torno a mi vida eres tú Mujer
La mariposa que la hace más encantadora y seductora
Bella mariposa, con tu disfraz blanco de pureza, desprendimiento y amor.

 💐💐💐💐

- Gracias MUJER, por acompañarme e ir a mi lado por los tortuosos caminos de la vida.
Sin ti ya estaría perdido....

- Sin ustedes Mujeres no podríamos existir, como no podría nacer un fruto sin una flor.
No les basta con darnos la vida, nos cuidan, educan y después otra de ustedes se encarga de acompañarnos y hacernos felices para siempre. Gracias por tanto amor.

- Para ti Mujer toda la felicidad del mundo, todo el amor. Que todos tus sueños se vuelvan realidad, en definitiva sé que formo parte de ellos. Felicidades.

- Gracias a mi Mamá comprendí que a las mujeres no hay que entenderlas, solo hay que amarlas.....

Gracias a mi Mamá aprendí que a las mujeres no hay que ofenderlas, hay respetarlas.... porque cualquiera de ellas, es una madre más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?