LA MEJOR EDAD


 Dicen que a mi edad las mujeres:

Ya no deberíamos usar jeans ajustados y rotos.

No debemos usar el cabello largo porque nos hace ver “todavía más viejas”.

No debemos maquillarnos como si fuéramos “jovencitas”

No debemos vestir de negro y en su lugar debemos ser más básicas para vernos “elegantes”

No debemos tomarnos “selfies” y mucho menos haces gestos para no vernos ridículas.

Dicen tantas cosas que las mujeres de mi edad debemos evitar y lo que se les olvida es que a mi edad nos vale nada cuando nos quieren decir que hacer.

A mi edad, no seguimos las reglas absurdas que nos quieren imponer.

A mi edad nos importa estar bien sólo con nosotras mismas, nos divertimos cómo, cuando y con quien queremos.

Hacemos el ridículo si eso nos saca una buena carcajada, vestimos para nosotras mismas y como lo amerita la ocasión y no porque nos importe su opinión.

A mi edad estamos libres de prejuicios y nos dedicamos a vivir sin temor a ser juzgadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

¿QUE SI TE QUIERO?