TE EXTRAÑAREMOS


 

Siempre imagino el cielo perruno como un lugar repleto de color, alegría y felicidad. Y si en parte lo imagino así es porque sé que tú estás en él. Todos nacemos, vivimos y morimos. Y todos pasamos por estas fases con un propósito. Tú naciste y viviste para dar felicidad a todo el que te rodeó (qué afortunada soy por haber podido formar parte de ese grupo de personas que te adoraban). Y ahora, has fallecido con el propósito de llevar tu alegría hasta el infinito, hasta el cielo.

Tus últimos días han sido un poco tristes, dolorosos, tenías muchas molestias y ya no encontrabas por ninguna parte esa alegría y energía que tanto te caracterizaba. Pero aún así, hasta tu último suspiro estuviste entregando cariño. Cuánta bondad había dentro de tu corazón.

Te echaremos de menos y aunque no estés físicamente, permanecerás vivo en nuestra esencia. Porque tú has formado parte de nuestras vidas durante mucho tiempo y si a día de hoy somos como somos es en gran parte gracias a ti. GRACIAS, pequeño, MUCHAS GRACIAS.
Gracias por iluminar nuestro camino.
Gracias por entregarnos todo sin esperar nada a cambio.
Gracias por enseñarnos a ser generosos.
Gracias por tu fidelidad.
Gracias por tu amor y cariño incondicional.
Gracias por ser esa pequeña motivación del día a día.
Gracias por regalarnos instantes grandiosos.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Ahora que no estás solo nos queda agradecerte todo lo que nos has aportado. Cada día que pase te añoraremos pero te recordaremos con una gran sonrisa. Porque te lo mereces, porque eso es lo que tú nos regalaste hasta en los peores momentos. Poco a poco fuiste dejando de hacer las cosas que tanto te gustaban (ya no podías correr, ni saltar, ni ladrar con todas tus fuerzas), pero jamás perdiste la capacidad de ser y hacernos felices. ¡Eso se te daba tan sumamente bien!

Solo esperamos que estés en un paraíso repleto de tus cosas favoritas y que corras como nunca. Y que vueles. Porque estamos seguros de que te han salido unas alas peluditas para poder alcanzar todo lo que te propongas. Eso es lo que les sucede a los ángeles, que les salen alas.

Muchos años de amor y cariño que estarán en nosotros.
Hasta siempre nuestro precioso y perfecto chico/a.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESPOSA CAMBIÓ SU FOTO DEL PERFIL

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES